О нас

¿Quiénes somos?

ArgenRus 

 Es una empresa  que realiza consultorio empresarial en la gestión de negocios internacionales para las pequeñas, medianas y grandes empresas especializadas en productos y servicios de integración comercial en los mercados de la Federación Rusa, Asia Central, República China, India y América Latina. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas en todos los asuntos relacionados con la internacionalización de su negocio desde el principio de los socios de búsqueda de negocios y para su realización exitosa. 

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es lograr el máximo rendimiento de las empresas argentinas en el comercio internacional con la Federación Rusa, principalmente, así como el resto de los mercados mencionados, en un esfuerzo para alcanzar constantemente los más altos estándares de servicio y calidad resultados para nuestros clientes. 

Tarea

Convertirnos en un consultor de negocios líder y experto en América Latina y  la Federación Rusa sobre la integración del comercio de bienes y servicios y paralelamente desarrollar el comercio internacional con la República China y la India. 

Nuestros valores

Nuestro valor empresarial,  brevemente, se  caracteriza de la siguiente manera. “Estamos trabajando en conjunto para lograr un objetivo común, para hacer el mejor negocio internacional.” Nos esforzamos constantemente para mejorar y adquirir experiencia en la prestación de servicios comerciales. Somos una empresa joven, viva y competitiva en el que nuestro mayor activo son nuestros profesionales. Estamos en busca de nuevas oportunidades en el desarrollo de estrategias para la promoción y publicidad de los bienes y servicios.